Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la ortodoncia

8f1ed508 f148 4611 ae22 b7c96d2de27c 80x80 - Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la ortodoncia
Onlyorto en la AAO
6 mayo, 2019
OfertaOnlyortoSedo2019 80x80 - Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la ortodoncia
Sedo Granada 2019
5 junio, 2019
Ver Todo

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la ortodoncia

download - Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la ortodoncia

 

El presidente del Comité Organizador del Congreso Sedo, el doctor Ignacio García-Espona nos habla sobre las nuevas tecnologías, profesionales y nuevos métodos en esta nueva edición de la Sedo.

En primer lugar, nos habla sobre la implantación de las nuevas tecnologías en la realización del congreso. “Queremos que Sedo Granada 2019 sea el camino hacia el futuro de la ortodoncia y que éste sea un congreso que tenga el mismo carácter 3D que hoy tiene la ortodoncia tanto en su faceta diagnóstica como terapéutica”. Es por eso que se ha creado un programa que muestra de forma táctil los contenidos científicos disponible en la App de la Sedo.

El doctor destaca también el carácter integrador que tendrá esta edición de la Sedo con todos los profesionales del mundo de la ortodoncia que permiten que este sector evolucione para el bien de los pacientes.

El contenido será muy enriquecedor para los asistentes pues habrá un curso sobre “Tratamiento 3D de la maloclusión clase II” la maloclusión más frecuente en la ortodoncia. Además, se realizarán dos mesas redondas una sobre la “Ortodoncia customizada” y otra sobre “Actualización del tratamiento de la clase III”.

Esta Sedo, además dedicará un homenaje a los profesionales de la ortodoncia y no solamente a Björn Zachrisson, Nigel Harradine, Javier Alvarez-Carlón o Enrique Bejarano, cuatro grandes maestros de la ortodoncia mundial, si no que en realidad es un “homenaje a tantas personas que han hecho de la ortodoncia la máxima dedicación de su vida y a la que se han entregado de forma ejemplar, siendo maestros en el más amplio sentido de la palabra de las generaciones que les han seguido”.

 

 

Fuente: https://www.eldentistamoderno.com/2019/05/en-sedo-granada-2019-pondremos-el-acento-en-el-caracter-medico-sanitario-de-la-ortodoncia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!