Productos

  Alambres en Rollo/Bobina
  Aparatos funcionales
  Retención
Blog Onlyorto
App Store
Onlyorto Google play

Las condiciones generales de Onlyorto Prime se establecen entre Onlyorto, S.L. y el cliente, y se rige por los siguientes derechos y obligaciones entre ambas partes.

1. El Servicio
Onlyorto Prime ofrece distintas ventajas y servicios a sus miembros tal y como se establece en las Condiciones (conjuntamente, el “Servicio Prime”).

Onlyorto, S.L. gestiona la suscripción a Onlyorto Prime, así como las opciones de entrega y demás ventajas.

Al hacerte miembro de Onlyorto Prime nos solicitas expresamente que comencemos a prestarte el Servicio Prime dentro de tu período de cancelación de 14 días.

2. Ventajas de Onlyorto Prime

2.1. Ventajas de envío y Compras incluidas
Los miembros de Onlyorto Prime disfrutan de una serie de ventajas en sus pedidos, incluyendo envíos urgentes sin coste adicional o a un coste inferior al habitual.

Los productos sujetos a Onlyorto Prime son exclusivamente los productos que aparecen en la web de Onlyorto (onlyorto.com). Quedan excluidos todos los productos que no estén disponibles en la web.

Las ventajas de los envíos con Onlyorto Prime dependerán de la disponibilidad de los productos, de los plazos del pedido y de la dirección de entrega. Los productos con características especiales de entrega, tales como productos pesados o voluminosos, de gran tamaño o que contengan materiales peligrosos podrían estar excluidos de las ventajas de Onlyorto Prime. Es posible que en determinadas compras de productos especiales o en pedidos concretos se apliquen ciertos gastos de gestión y/o impuestos, que se indicarán en el pedido correspondiente.

Si solo una parte de los productos de tu pedido está incluido en Onlyorto Prime, deberás abonar los costes de envío aplicables al resto de productos. Los cambios o la combinación de pedidos, así como la modificación de la dirección de entrega, de la velocidad o de las preferencias de envío, pueden afectar a la inclusión del producto en el programa Onlyorto Prime.

En particular, las ventajas de envío son aplicables únicamente a las entregas que se realicen en el territorio peninsular español y las Islas Baleares. Queda excluido los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla.

2.2. Otras ventajas
Los miembros de Onlyorto Prime pueden además disfrutar de las ventajas que se describen en el anexo 1.

3. Suscripción a Onlyorto Prime

3.1. Cuota de suscripción, modalidades y duración
No existe cuota de suscripción, y se conseguirá el status de Onlyorto Prime con todas sus ventajas cuando se llegue a un importe de compras anual de 1.000€ (sin incluir impuestos).

Cada inicio de año (1 de enero), se deberá de volver a cualificar el status de Onlyorto Prime bajo las condiciones existentes.

3.2. Prohibición de cesión o transmisión de la suscripción o de cualesquiera ventajas asociadas a la misma
No puedes transferir ni ceder a terceros tu suscripción a Onlyorto Prime, ni ninguna de sus ventajas asociadas, incluyendo cualesquiera códigos promocionales de suscripción a Onlyorto Prime o ventajas a ellos asociadas, salvo previsión expresa al respecto en las Condiciones.

4. Resolución
Podremos dar por terminada tu suscripción a Onlyorto Prime, a nuestra elección, con un preaviso de 14 días.

Sin embargo, podremos dar por terminada tu suscripción a Onlyorto Prime de forma inmediata si consideramos que (a) tu uso del Servicio Prime incumple estas Condiciones o cualquier ley aplicable, o (b) utilizas de forma fraudulenta o inadecuada el Servicio Prime. En estos supuestos no te ofreceremos ningún reembolso. Te informaremos de la terminación de tu suscripción a Onlyorto Prime y de tu derecho a recurrir nuestra decisión.

5. Modificación de las presentes Condiciones
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en las Condiciones o el Servicio Prime, o cualquier parte del mismo, en cualquier momento, por cualesquiera causas legales o contractuales; por motivos de seguridad; a efectos de mejorar las funcionalidades existentes o incorporar nuevas funcionalidades al Servicio Prime; al objeto de reflejar cualesquiera mejoras tecnológicas; para realizar ajustes técnicos razonables al Servicio Prime; y al objeto de garantizar el funcionamiento continuado del Servicio Prime.

Si realizásemos cualquier modificación, te notificaremos dicha circunstancia en la forma y plazos oportunos y te recordaremos tus derechos al respecto. Podrás optar por no aceptar dichas modificaciones, conservando tu derecho a cancelar tu suscripción a Onlyorto Prime en cualquier momento.

Si algún cambio fuera declarado inválido o inaplicable por cualquier motivo, dicho cambio se entenderá excluido sin que ello afecte a la validez ni a la aplicabilidad del resto de cambios o condiciones.

6. Nuestra responsabilidad
Seremos responsables por cualquier daño que sufras como consecuencia de cualquier negligencia grave o dolo por nuestra parte, incluyendo por parte de nuestros administradores y representantes legales.

Asimismo, seremos responsables por el incumplimiento de nuestras obligaciones previstas en estas Condiciones que fueran de carácter esencial a efectos de la prestación del Servicio Prime y en las que, como usuario, hubieras basado tu decisión de incorporarte al programa Onlyorto Prime. En este caso únicamente seremos responsables por aquellos daños y perjuicios que hubieran sido previsibles para ambas partes cuando te suscribiste a Onlyorto Prime.

Nada de lo dispuesto en el presente apartado afecta a los derechos como consumidor que pudiera reconocerte la legislación aplicable, ni limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de fallecimiento, lesión personal, daño a la salud, incumplimiento de garantías u ocultación dolosa de cualquier defecto del producto.
Serán igualmente de aplicación las Condiciones de Uso y Venta.

7. Circunstancias ajenas a nuestro control razonable
No seremos responsables de ninguna demora o incumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las Condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias imprevisibles y ajenas a nuestro control razonable.

8. Ley aplicable
Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España (a excepción de sus disposiciones sobre conflicto de leyes), Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

9. Servicio de Atención al Cliente
Para cualquier pregunta adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

10. Nuestros datos de contacto

Onlyorto, S.L.
Plaza Josep Rovira, 14, bajos
08018 Barcelona (España)
Telf. 902 43 18 57
info@onlyorto.com
www.onlyorto.com